¿Pierdes oportunidades de venta por no estar al tanto de las fechas más importantes en el sector ecommerce?

Tanto si tienes un ecommerce, como si vendes en Marketplaces como Amazon o AliExpress… ¡Esto te interesa!

¡CONSIGUE EL CALENDARIO ECOMMERCE 2020!

Seguro que has hecho promociones especiales por el Día de la Madre, en rebajas, navidad… ¿Pero sabías que el Día de la Madre (por ejemplo) no es el mismo día en España que en Italia? ¡Ni siquiera es en el mismo mes!

¡Potencia tus ventas como nunca antes lo habías hecho! Con el calendario 2020 enfocado a ecommerce y marketplaces cada fecha importante será una oportundiad para vender más. Y podrás preparar todas las campañas con tiempo suficiente.

TODAS LAS FECHAS CLAVE PARA VENDER

• Descubrirás las fechas clave en marketplaces tan importantes como Amazon o AliExpress, tanto en España como en otros países.

• Fechas concretas que aumentarán tus ventas tanto en tu propio ecommerce web como en Amazon o AliExpress.

• ¿Sabías que AliExpress celebra este año sus 10 años de existencia y que organizará un evento de la evergadura del Prime Day de Amazon? ¡Descubre cuándo!

• El calendario no solo te dice las fechas más importante, sino también con cuántas semanas de antelación debes de empezar a prepararlas.

• Conoce con antelación las fechas en las que has de avisar a Amazon o AliExpress para poder entrar a formar parte de esas campañas.


¿Tienes una web de venta online?
¡Todas estas fechas también son aplicables a ella!

portada-calendario-ecommerce-2020@2x

¡TE LO ENVIAMOS A TU EMAIL!

He leído y acepto los términos de uso y la pólitica de privacidad de la web.

Acepto recibir correos electrónicos sobre ecommerce de Sitelicon Ecommerce Services. ¡Contenido del bueno! ;)

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE CALENDARIO?

1

Todas las fechas, ordenadas cronológicamente, de todos los eventos que puedes aprovechar para potenciar las ventas de tu marca o producto. Días concretos en las que los marketplaces lanza eventos especiales, o fechas tan importantes en el sector ecommerce como el Black Friday o el Prime Day.

2

¡Recuerda que todas estas fechas las puedes aprovechar tanto para tu propia tienda online como para los diferentes marketplaces en los que tu marca esté presente! Adapta las fichas de producto de tu ecommerce a los diferentes países si quieres hacer campaña en ellos.

3

En este calendario, además, encontrarás información adicional; es decir, si el Black Friday es la semana del 29 de noviembre, el calendario te mostrará cuántas semanas necesitas para preparar tu campaña y así llegar a tiempo. Y, sobre todo, cuándo es necesario que empieces a ejecutar tu campaña de ventas.